Toledo
925 25 08 57
info@autoescuelaalba2000.es
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 / 16:00 a 21:00
CONTACTAR

Permiso de autobús

El permiso de autobús es uno de los permisos profesionales más demandados.

Tendrás formación teórica y práctica para dominar el autobús y conducir con seguridad.

Sin duda alguna, el permiso de autobús es una forma de ampliar tus oportunidades laborales en un ámbito con grandes salidas profesionales.

En Autoescuela Alba te preparamos para aprobar el examen de autobús en el menor tiempo posible y con la seguridad de aprender todos los conocimientos al 100%.

Carnet de Autobús en Toledo

  • Carnet de autobús D
  • Carnet de autobús D+E
Solicitar más información

Elige tu Carnet de Autobús

Somos especialistas en la preparación del carnet de autobús en Toledo.

Clases de permiso de Autobús.

Según la Dirección General de Tráfico, los permisos o licencias de conducción de camión que puedes obtener en Autoescuela Alba 2000 son:

  • D: autoriza a conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor.
  • D + E: autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase D y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg.

¿Por qué Autoescuela Alba 2000?

Autoescuela Alba 2000 te ofrece formación completa, teórica y práctica, para la obtención del permiso de Autobús.

Sabemos la importancia del carnet de autobús, es uno de los permisos profesionales más demandados y con grandes salidas profesionales, por ello contamos con unas instalaciones equipadas para el desarrollo de clases teóricas. Igualmente, contamos con vehículos de prácticas siempre listos para llevar a cabo las clases prácticas.

Confía en la experiencia de más de 20 años de Autoescuela Alba

Un equipo especializado en la obtención del carnet de autobús en las variantes ( D y D+E). Profesionales altamente cualificados, que te prepararan al máximo para que obtengas tu permiso de autobús a la primera.

Para poder conducir los vehículos que autoriza a conducir el permiso D, es necesario además que el conductor esté en posesión del certificado de aptitud profesional CAP. La obtención del permiso de la clase D implica la concesión del permiso de la clase BTP.

Nuestro porcentaje de aprobados supera
el 20 % de la media provincial

3 centros en Toledo

Para tu comodidad, puedes elegir cualquiera de nuestras tres Autoescuelas en Toledo: Barrio Buenavista, Barrio de Santa Bárbara y Casco Histórico.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp