Toledo
925 25 08 57
info@autoescuelaalba2000.es
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 / 16:00 a 21:00
CONTACTAR

CURSOS CAP

CURSO CAP CONTINUA (35h). Del 26 de Agosto al 03 de Septiembre. Horario de 16.30 a 21.30 de Lunes a Viernes.
CURSO CAP FIN DE SEMANA. Los días 7, 8, 15, 21 y 22 de Septiembre.
CAP INICIAL MERCANCIAS O VIAJEROS. Del 13 de Septiembre al 18 de Octubre. Horario de 16.30 a 21.30 de Lunes a Viernes.

 

CURSOS ADR

Consultar fechas.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con Autoescuela Alba 2000

Curso CAP

Actualmente la normativa obliga a todos los conductores profesionales a realizar estos estudios de vital importancia: te permitirán interiorizar una conducción lógica y racional basada en los reglamentos de seguridad, pero también integrarás necesarios conocimientos relacionados con la salud, la seguridad vial y el medio-ambiente, entre otros muy relevantes.

Este Certificado de Aptitud Profesional con validez en toda la Unión Europea es muy específico, pues existen varias modalidades según el uso que le vayas a dar al vehículo. Por ello, en Autoescuela Alba 200 tenemos estos cursos especializados: Curso Inicial de Viajeros, Curso Inicial de Mercancías, Formación Continua…

Curso Mercancías Peligrosas

En nuestra sede de Santa Bárbara es donde podrás realizar nuestro solicitado y económico curso de mercancías peligrosas, que incluso puede salirte completamente gratis si lo solicitas a través de la Fundación Tripartita y eres trabajador en régimen general de la Seguridad Social. Existen diferentes niveles:

– Básico: para el transporte de cualquier materia peligrosa menos explosivos y radiactivos en camiones no cisterna.
– Cisterna: autoriza a llevar camiones cisterna.
– Explosivos: permite llevar mercancías explosivas.
– Radiactivos: permite mover materiales o mercancías radiactivas.

Curso teórico-práctico para el empleo del tacógrafo

El tacógrafo digital se instauró en enero de 2006 como dispositivo obligatorio en aquellos vehículos con un peso superior a 3.500 kilos o que pudieran transportar a 9 personas o más, incluida la que conduce. Saber usarlo no es fácil ya que se activa con una tarjeta personal, única e intransferible que hay que saber utilizar adecuadamente, entre otras cuestiones a tener en cuenta.

En nuestro curso teórico-práctico para el empleo del tacógrafo te daremos las pautas necesarias para saber usar esta tecnología de la forma más óptima, siempre teniendo en cuenta las exigencias de la regulación actual. Además, nos encargaremos por ti de hacer la tediosa gestión de solicitar la tarjeta para la activación y uso de este aparato.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp